Cian 64%
Magenta 34%
Amarillo 95%
Negro: 21%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde DarkOliveGreen
C064 M034 Y095 K021
Ref.: 46243-033L0062403241100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde oscuro (Dark Olive Green) con valores CMYK de 64 34 95 21. Este color simboliza la naturaleza, la energía y la esperanza. Técnicamente, el color Dark Olive Green es un tono oscuro y apagado de verde que combina el amarillo y el negro para crear un matiz cálido y suave. Se combina especialmente bien con tonos marrones y beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La impresión digital es un proceso en el que la imagen se imprime directamente sobre la tela en vez de ser aplicada mediante serigrafía u otro método. Esto permite que la imagen sea más detallada, nítida y precisa.

La tela base tiene una textura suave y delicada, siendo transparente y ligera. Esta combinación de características la hace ideal para diversos usos como la lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos, pareos, y vestidos infantiles. Su aplicación principal es en la moda de verano, ya que su textura y peso hacen que sea una tela fresca y cómoda de llevar.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y no utilizar secadora. Es recomendable lavarla a mano con una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. Admite la limpieza en seco exceptuando el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Esta técnica se utiliza para imprimir imágenes en materiales sintéticos como el poliéster. A través de la aplicación de calor y presión, la tinta se sublima y se convierte en gas para luego ser absorbida por las fibras de la tela. Esto permite que la imagen impresa no se desvanezca ni se deteriore con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes