Cian 8%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Blanco Blanquecino
C008 M005 Y015 K000
Ref.: 46234-033L0061571591100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, está compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela es transparente y su color liso impreso es de tonalidades blancas y blanquecinas con un CMYK de 8 5 15 0. Este color secundario se caracteriza por tener un leve matiz rosa pálido. Se combina particularmente bien con tonos cálidos y suaves como el coral y el rosa claro.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura visual y táctil, ambas delgadas y transparentes. Esto las hace ideales para su uso en lencería, vestidos de novia y de mujer, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles. La tela es perfecta para la temporada de verano, ya que es ligera y fresca.

En cuanto a los cuidados para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión aplicada a esta tela es la sublimación (poliéster). Esta tecnología de impresión se lleva a cabo mediante el calentamiento de la tinta hasta convertirla en gas y luego comprimirla en el tejido mediante una prensa térmica. Gracias a esta técnica, se consigue una impresión de alta calidad, duradera y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes