Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 63%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Maíz
C004 M000 Y063 K000
Ref.: 46210-033L0059104336100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, que está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 28 gr/m2. Además, su ancho es de 150 cm y es apta para diferentes aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, pañuelos, entre otros. El color liso impreso en esta tela es el Amarillo Maíz, que está compuesto por 4% de tinta Cyan, 0% de tinta Magenta, 63% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, reflejando una tonalidad amarilla vibrante. Este color combina muy bien con una variedad de colores neutros como el blanco y el gris, pero también con tonos más enérgicos como el verde y el naranja.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en la superficie de la tela. La textura es visualmente transparente y delgada al tacto. Esta tela es ideal para proyectos que buscan un acabado traslúcido y ligero.

En cuanto a sus aplicaciones, además de las mencionadas anteriormente, la Gasa Transparente - Salamanca también se utiliza en la confección de ropa de verano, prendas de playa y pareos. Gracias a su textura transparente, esta tela se adapta perfectamente a proyectos de vestuario que buscan un toque de elegancia y feminidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a un máximo de 30ºC y no usar blanqueador. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora. Estos cuidados ayudarán a conservar la tela base y el color impreso en óptimas condiciones.

Por último, la tecnología de impresión empleada para crear esta tela es la sublimación de poliéster. A través de este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra la superficie de la tela para crear una imagen detallada y vibrante. La ventaja de la sublimación es que la tinta se seca rápidamente y proporciona una calidad de imagen superior con una buena durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes