Cian 84%
Magenta 39%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Hiedra
C084 M039 Y013 K002
Ref.: 46178-033L0055901152100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta de 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para usarse en prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y ropa infantil. La temporada ideal para su uso es en verano, gracias a su textura visual transparente y su tacto suave y delgado. El color liso impreso en la tela es Azul Hiedra, reflejando un CMYK en el que predomina el Cyan (84), acompañado de una combinación de Magenta (39), Yellow (13) y Black (2). El color Azul Hiedra es un tono fresco y elegante, que combina perfectamente con otros tonos azules, verdes y grises claros.

Se debe tener en cuenta que, a pesar de que la tela base fue impresa en una sola cara por impresión digital textil, el color Azul Hiedra se aplica de forma uniforme y con una gran calidad. La tela base es resistente y duradera, aunque requiere de cuidados especiales. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, plancharla a baja temperatura y no blanquearla. También se recomienda evitar el uso de tricloroetileno y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que utiliza una técnica en la que el diseño es impreso en papel de transferencia y luego transferido a la tela a través de un proceso de calor y presión. La impresión digital textil es una técnica relativamente nueva que permite una gran precisión en la impresión de diseños en telas, lo que permite obtener una gran variedad de patrones y diseños personalizados. En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca impresa en Azul Hiedra es un tejido duradero y resistente, ideal para prendas delicadas en la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes