Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Golfo
C026 M007 Y005 K000
Ref.: 46166-033L0054701178100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es un tejido ligero y transparente de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul del Golfo, con un CMYK de 26 7 5 0. Este color tiene un tono azul verdoso, que lo hace perfecto para combinar con tonos más verdes y azules. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no es un tinte, sino una impresión en la superficie de la tela.

Las características de la tela base incluyen su textura visual transparente y su tacto fino. Es perfecto para su uso en lencería, vestidos, faldas, accesorios, pañuelos y ropa infantil. Sus aplicaciones son diversas y se adaptan a necesidades específicas, como en el caso de las novias, que pueden utilizar la tela base con decoraciones adicionales para un look más elegante y exquisito.

Es importante destacar que esta tela requiere cuidados especiales para su conservación, como no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30°C, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza calor y presión para transferir la tinta a un papel especial que luego se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se transfiera de manera permanente a la fibra del poliéster.

En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca es un tejido fino y transparente de poliéster de 28 gr/m2, impreso con un tono de Azul del Golfo de 26 7 5 0 CMYK. Es versátil en su uso como ropa de lencería, vestidos, faldas, accesorios, pañuelos y ropa infantil. Se requieren cuidados especiales para su conservación y se crea mediante la tecnología de impresión de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes