Cian 60%
Magenta 51%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Uva
C060 M051 Y011 K001
Ref.: 46148-033L0052973537100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un peso de 28 gr/m2. El ancho es de 150 cm y su color liso impreso es de un precioso tono Morado Uva, que se logra con una combinación de 60% de tinta cyan, 51% de tinta magenta, 11% de tinta yellow y 1% de tinta black. Este color es un símbolo de la inspiración, creatividad e individualidad.

Esta tela tiene una textura visualmente translúcida y una textura táctil muy suave. El color liso impreso a una sola cara por impresión digital textil, convierte a la tela en una excelente opción para la confección de prendas ligeras, delicadas y elegantes. El color Morado Uva es muy versátil y combina genial con tonos neutros como el negro, gris, blanco y crudo, con tonos pastel y con otras gamas de morados, lila, rosas y azules.

La Gasa Transparente - Salamanca tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos como en la lencería de novias, vestidos, faldas, pareos, accesorios como pañuelos y en prendas infantiles. Su delicadeza y transparencia la hacen perfecta para el verano. Es un tejido que brinda elegancia y frescura a la vez, haciendo que la persona que la use se sienta cómoda y glamorosa.

Los cuidados principales que se deben tener en cuenta para esta tela es no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora. También se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación, lo que significa que la tinta se fija en el tejido mediante un proceso de transferencia de calor y presión, lo que da como resultado una impresión de alta calidad y resistencia. Este proceso de impresión permite reproducir con gran fidelidad los diseños con una amplia gama de colores.

En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca impresa en color Morado Uva es una tela delicada y elegante, perfecta para prendas ligeras y veraniegas. Su tecnología de impresión ofrece una alta calidad y resistencia, mientras que sus cuidados garantizan una larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes