Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Dark Khaki
C029 M018 Y097 K004
Ref.: 46073-033L0045403364100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Verde DarkKhaki, con un CMYK de 29 18 97 4. Este color es una tonalidad de verde oscuro con matices amarronados, lo que le otorga una gran versatilidad para ser combinado con otros colores, como por ejemplo con beige, crudo, blanco roto, marrones y dorados.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado. Las características generales de la tela base son su textura visual y su transparencia, lo que la hace ideal para su uso en lencería, vestidos, faldas, pareos, accesorios y pañuelos, principalmente en la temporada de verano.

Dentro de sus aplicaciones yusos, esta tela se destaca en la moda nupcial y de baño, en la que se utiliza para la confección de velos, vestidos de novia, bikinis, trikinis y pareos. Además, su transparencia la hace ideal para la creación de prendas con capas y volúmenes sutiles.

Para su cuidado es importante evitar el uso de blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30°C, aunque admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda plancharla a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales y transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una alta fijación del color y una gran precisión en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes