Cian 40%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Olivo
C040 M035 Y100 K020
Ref.: 46060-033L0044103240100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Olivo, con CMYK de 40/35/100/20 y tecnología de impresión por sublimación. Este color proporciona una sensación de armonía y equilibrio, evocando tranquilidad y seguridad. El Verde Olivo combina con colores terrosos, grises y beige, sugiriendo una estética orgánica y natural. La textura de la tela es suave y delicada al tacto, dando una sensación fresca y ligera al usarla. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela ligera, transparente y delicada, adecuada para lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y ropa infantil en la temporada de verano. También es ideal para trajes de novia debido a su transparencia y fluidez. Además, su delicadeza la hace perfecta para accesorios y detalles de moda.

Para cuidar esta tela es importante evitar el uso de blanqueadores y no someterla a temperaturas superiores a 30ºC durante su lavado, adicionalmente se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, la tela admite limpieza en seco, excepto con cloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación empleada en este tipo de tela implica el uso de tintas que, al ser expuestas al calor, se vuelven gaseosas y se adhieren al tejido de manera permanente. La precisión y calidad de la imagen impresa es alta, permitiendo una reproducción fiel de los diseños. La impresión se realiza solo en una cara de la tela, lo que permite una mayor definición y saturación del color, haciéndolo más vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes