Cian 38%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Roble
C038 M041 Y100 K027
Ref.: 46046-033L0042772381100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con un gramaje de 28 gr/m2 y ancho de 150 cm, compuesta al 100% de poliéster. El color liso impreso es Marrón Roble, el cual tiene una combinación de tinta Cyan de 38, Magenta de 41, Yellow de 100 y Black de 27, es decir, un CMYK de 38 41 100 27. Este tono secundario es ideal para dar calidez y sobriedad a cualquier prenda o accesorio, y combina especialmente bien con tonos verdes y beiges.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le ofrece una mayor versatilidad en la creación de diseños y estampados.

Las características generales de esta tela base incluyen una textura visual transparente y una textura táctil muy delicada, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de lencería, vestidos de novias o de moda en general, pañuelos, faldas o incluso pareos de baño para la temporada de verano. Además, su composición de poliéster la hace resistente al desgaste y a las arrugas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante lavarlo con una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de cloro o cualquier agente blanqueador. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura para evitar dañar el tejido. No se debe usar secadora.

Por último, este tejido es impreso por tecnología de sublimación, la cual consiste en la transferencia del color a través del calor y la presión, lo que garantiza una alta precisión y fidelidad de los colores. Esta tecnología es altamente eficiente y sostenible, ya que no emite residuos químicos ni tóxicos al medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes