Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 46017-033L0039872374100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% poliéster, de 28 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de marrón y darkgoldenrod, con una cantidad de tinta Cyan de 29, Magenta de 42, Yellow de 99 y Black de 20, representados por el CMYK: 29 42 99 20. Este color liso secundario crea un aspecto elegante y sofisticado en la tela, y combina especialmente bien con tonos cálidos como el amarillo mostaza y el naranja quemado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura visual de la tela es transparente y su tacto es delicado, lo que la convierte en ideal para confeccionar prendas ligeras y cómodas.

Entre los atributos de la tela base están sus múltiples aplicaciones y usos, como la lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos, vestidos infantiles y accesorios. Esta tela es especialmente adecuada para su uso en verano debido a su ligereza y transpirabilidad, proporcionando comodidad en prendas ligeras y frescas.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de la tela base de Gasa Transparente - Salamanca se recomienda no blanquearla, lavarla en temperaturas máximas de 30ºC, limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza una tinta especial y papel transfer para imprimir la imagen deseada en la tela base. Este proceso permite una gran precisión en el acabado del diseño impreso y garantiza la duración y calidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes