Cian 51%
Magenta 61%
Amarillo 90%
Negro: 67%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Moca
C051 M061 Y090 K067
Ref.: 46004-033L0038572390100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, está impresa con un color marrón moca con un CMYK de 51 61 90 67. Es un color cálido y elegante que combina bien con tonos dorados y crema, así como con tonos más oscuros como el negro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras y no penetra en el tejido.

La tela es suave al tacto, visualmente transparente y delgada en textura, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. La tela es adecuada para una variedad de aplicaciones, como lencería, vestidos, faldas, pañuelos y vestidos infantiles. Su uso más común es en prendas de verano debido a su ligereza y transparencia.

La tela debe cuidarse con precaución; no se recomienda blanquear y se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco, pero se debe evitar el tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se recomienda el uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación. Se trata de un proceso en el cual se imprime la tinta utilizando un papel especial y se transfiere al tejido utilizando calor. Los colores resultantes son vívidos y duraderos, lo que garantiza que el tejido mantenga su vibrante color marrón moca a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes