Cian 15%
Magenta 57%
Amarillo 83%
Negro: 4%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Calabaza
C015 M057 Y083 K004
Ref.: 45974-033L0035505421100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es una gasa con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm y sus cuidados específicos la hacen una opción perfecta para su uso en lencería, vestidos, faldas y pañuelos. Esta tela se presenta en un color liso impreso de Naranja, Calabaza naranja con una combinación de CMYK de 15 57 83 4. Este color secundario transmite una sensación de alegría y vitalidad, dejando a su paso un rastro de creatividad y energía. Es un color que combina perfectamente con tonos tierra y neutros, permitiendo crear un amplio abanico de combinaciones para conseguir el resultado deseado.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura un color uniforme y duradero en su exterior. Las características principales de la tela son su textura visual y táctil, y su transparencia. Su ligereza permite que se pueda utilizar para prendas en épocas de verano y su composición de poliéster la hace resistente a la deformación y al encogimiento. Además de las aplicaciones mencionadas, esta tela se puede utilizar en ropa de deporte y en pareos.

Los cuidados que se deben tener con este tejido son claves para mantener su calidad y durabilidad. Es importante no blanquear y utilizar una temperatura máxima de lavado de 30 grados Celsius. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno y se presenta la opción de planchado a temperatura fría y está totalmente prohibido secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso implica imprimir el diseño en una hoja de papel especial y, a través del calor y la presión, transferirlo a la tela. Este proceso se utiliza para los impresos de tejidos de poliéster debido a que, con su aplicación, se garantiza una impresión de alta calidad y un excelente resultado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes