Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 45966-033L0034705421100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una gasa transparente de 28 gr/m2, compuesta por 100% poliéster con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es naranja calabaza, con los siguientes valores de tinta: Cyan 15, Magenta 56, Yellow 80 y Black 4, según la escala CMYK. Este color simboliza la energía y la vitalidad, además de ser un color asociado a la creatividad y la imaginación. Se combina perfectamente con colores como el blanco, gris, marrón y verde, lo que da infinitas posibilidades para la confección de prendas y complementos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una óptima fijación del color. La gasa transparente es ideal para la confección de ropa de verano, lencería, vestidos, faldas, pañuelos y accesorios. Gracias a su transparencia, también es adecuada para la confección de prendas con efectos superpuestos, como capas o transparencias.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta se distingue por su textura suave y delicada, así como por su transparencia, lo que le da un aspecto ligero y fluido. El color liso impreso destaca por su intensidad y viveza, con una gran durabilidad y resistencia. La combinación de características de la tela base y el color liso impreso proporciona una terminación muy elegante y sofisticada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máquina a 30ºC, planchar a baja temperatura, no usar lejía y no secar en secadora. La gasa transparente admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite imprimir directamente sobre la superficie del tejido con una alta calidad de imagen y una fijación excelente del color. La sublimación consiste en transferir la tinta del papel impreso a la tela mediante calor y presión, lo que permite reproducir imágenes de gran detalle y colorido. Gracias a esta tecnología, es posible imprimir diseños personalizados y exclusivos sobre una amplia variedad de tejidos, lo que abre nuevas posibilidades en la confección de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes