Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Zorro
C016 M069 Y092 K005
Ref.: 45959-033L0034005409100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de poliéster. El color liso impreso en esta tela es un vibrante naranja zorro rojo, cuyo CMYK es 16 69 92 5. Este color secundario es simbólicamente conocido por representar la energía, la creatividad y la pasión, y técnicamente está formado por una mezcla de tinta cyan, magenta, yellow y black. Combina perfectamente con tonalidades de marrón, beige, rosa y amarillo.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una de las caras. La textura visual de la tela es transparente y su tacto es delgado, lo que la hace perfecta para ser utilizada en la confección de ropa de verano, lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos. Además, su uso es frecuente en la moda infantil y en la ropa deportiva y de baño como pareos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. También se puede utilizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado, se debe usar una temperatura fría y evitar su secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación de poliéster. Este método consiste en la transferencia de tinta de una hoja impresa a través de calor a la tela, lo que garantiza una calidad duradera y detallada en los diseños impresos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes