Cian 43%
Magenta 70%
Amarillo 91%
Negro: 64%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Oscuro
C043 M070 Y091 K064
Ref.: 45948-033L0032972396100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Gasa Transparente - Salamanca es un tipo de gasa con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace ideal para confeccionar prendas y accesorios, mientras que su transparencia le confiere un atractivo visual y táctil particular. El color liso impreso disponible para esta tela es el marrón oscuro, cuyo contenido de tinta en la impresión digital textil es de 43 (cyan), 70 (magenta), 91 (yellow) y 64 (black) en el estándar CMYK.

El marrón oscuro es un color profundo y elegante que se asocia con la naturaleza y la tierra. En términos técnicos, es un tono oscuro y cálido que combina tonalidades de rojo, amarillo y negro. Este color se combina especialmente bien con tonos de beige, crema y dorado, así como con tonalidades más claras de marrón y gris.

Es importante destacar que la tela base de la Gasa Transparente - Salamanca está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente sobre el tejido a través de una máquina especializada. Esto confiere un acabado preciso y detallado a la imagen impresa, y a su vez hace que la tela sea más delicada y requiera un cuidado especial.

Las características generales de la tela base incluyen su textura visual y su tacto delicado, además de su transparencia. Esta tela es ideal para aplicaciones en lencería, ropa de novia, vestidos, faldas, pañuelos, pareos y moda infantil, entre otros usos. Su temporada principal es el verano, ya que su transparencia la hace ideal para prendas frescas y ligeras.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para la Gasa Transparente - Salamanca, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a baja temperatura. Además, se recomienda limpiarla en seco con excepción del tricloroetileno, y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en transferir la tinta directamente sobre la superficie del tejido mediante calor y presión. Esto confiere una calidad de imagen excepcional a la tela impresa, así como una durabilidad y resistencia al lavado y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes