Cian 16%
Magenta 67%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Cereza
C016 M067 Y060 K005
Ref.: 45944-033L0032502451100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo cereza, con una combinación CMYK de 16 67 60 5. El color secundario es rojo intenso, que representa la pasión y el amor. Combina especialmente con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris para equilibrar su intensidad. Es un tejido impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela base son textura visual transparente y textura táctil delgada. El color liso es vibrante y llamativo, con un acabado uniforme y suave al tacto. Esta tela es adecuada para la confección de lencería, vestidos, faldas, pañuelos y pareos de verano, así como para la moda infantil y novias. Su transparencia le da un aire romántico y sofisticado, ideal para prendas ligeras y elegantes.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearse ni secarse a máquina. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno y planchada a temperatura fría para evitar dañar las fibras del material.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de imagen y una fijación duradera del color. El proceso se realiza mediante la transferencia del patrón de tinta del papel al tejido mediante calor y presión, creando un estampado que se funde con la tela para evitar su deterioro. El resultado es un tejido duradero y respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni productos químicos agresivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes