Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 45925-033L0030668516100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es conocida como Gasa Transparente - Salamanca, y está fabricada con 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, presenta diferentes tonalidades de rosa y rojo, cuyo CMYK es 20 100 52 12.

El color secundario del tejido es el rosa roja, cuyo tono intenso y vibrante se combina a la perfección con tonos como el gris, blanco y negro, proporcionando un contraste excepcional. Además, el rosa roja simboliza la pasión y la energía, lo que lo hace ideal para prendas de vestir de moda tanto para hombres como para mujeres.

Es importante mencionar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso. Esto se traduce en una mayor calidad y definición de los colores, ya que la impresión digital textil permite una mayor precisión en la reproducción de imágenes y diseños en las telas.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color liso impreso, es interesante mencionar que la tela tiene una textura visual transparente y una textura táctil delicada, lo que la hace especialmente adecuada para prendas de vestir de verano como lencería, vestidos y faldas. Además, resiste el lavado a máquina a una temperatura máxima de 30°C, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, los más comunes son la ropa de lencería, vestidos de novia e infantiles, pareos de baño o toallas de playa, así como pañuelos y otros accesorios de moda. El tejido proporciona una gran elegancia y delicadeza, lo que lo hace perfecto para los diseños de ropa femenina.

En cuanto a los cuidados de este tejido, es importante lavarlo con cuidado y evitar usar blanqueadores, así como secar en secadora. Sin embargo, se puede limpiar en seco, lo que aumenta la durabilidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que garantiza una calidad de impresión excepcional en términos de definición de colores y nitidez. Este proceso de impresión permite que los colores se fijen directamente en las fibras de la tela, proporcionando una durabilidad y resistencia superior en comparación con otros procesos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes