Cian 36%
Magenta 78%
Amarillo 46%
Negro: 42%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Sangre
C036 M078 Y046 K042
Ref.: 45913-033L0029402405100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster y gramaje de 28 gr/m2, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Sangre, con una combinación de colores CMYK de 36 78 46 42. Este color se caracteriza por su intensidad y su fuerza, evocando la pasión y la vitalidad de la sangre. Es un color que combina especialmente bien con tonos grises y negros, así como con tonos anaranjados y amarillos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base se caracteriza por su textura visual y su transparencia, lo que la convierte en una opción excelente para prendas de lencería y vestidos de novia o fiesta. Además, su delgadez la hace adecuada para faldas fluidas y pañuelos. El color impreso rojo sangre aporta fuerza y vitalidad a las prendas confeccionadas con este tejido, lo que lo hace especialmente adecuado para prendas de moda femenina.

Entre los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del color a través del calor y la presión. Esto garantiza la nitidez y la intensidad del color impreso, así como su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes