Cian 49%
Magenta 100%
Amarillo 31%
Negro: 47%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Berenjena
C049 M100 Y031 K047
Ref.: 45899-033L0028073535100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está indicada para la fabricación de lencería, vestidos, faldas, accesorios y otros productos de moda. Se trata de una tela transparente y delicada al tacto, especialmente indicada para la temporada de verano.

Por su parte, el color liso impreso que se ha elegido es el Morado-Berenjena, con un contenido de tinta cian del 49%, magenta del 100%, amarillo del 31% y negro del 47%, lo que nos da un resultado de CMYK de 49 100 31 47. Se trata de un tono llamativo, elegante y sofisticado, que combina bien con tonos suaves como el beige o el rosa palo, y que puede usarse tanto en diseños más clásicos como en otros más modernos y vanguardistas.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido de alta calidad y resistencia. De igual manera, las características de la tela base son textura visual y tacto delicado, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios.

Las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca son muy variados, aunque cabría destacar que resulta especialmente indicada para la fabricación de prendas de lencería y vestidos, con un toque de elegancia único. También puede usarse para la fabricación de faldas y accesorios, así como para la elaboración de productos infantiles.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es recomendable utilizar secadora.

Por último, la Gasa Transparente - Salamanca es un tejido fabricado mediante tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una alta calidad de impresión y una resistencia a la decoloración y al desgaste del tejido. Se trata de una tecnología que utiliza calor y presión para transferir la tinta de manera permanente sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes