Cian 22%
Magenta 74%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Ciruela
C022 M074 Y005 K000
Ref.: 45888-033L0026968521100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, de tipo gasa y composición 100% poliéster. Su color liso impreso es rosa ciruela, con valores CMYK de 22 74 5 0. Este color evoca la dulzura y delicadeza de los pétalos de rosa, combinando a la perfección con otros tonos de rosa, morado y gris claro. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada. Asimismo, la tela es ligera y suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de lencería y novias, así como para vestidos, faldas, pañuelos y accesorios. Además, la tela es ideal para la temporada de verano, gracias a su frescura y ligereza.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, lo que permite obtener una alta resolución y nitidez en los colores, además de ofrecer una gran resistencia al lavado y al desgaste en general. De esta manera, se garantiza una calidad excepcional en la impresión de telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes