Cian 38%
Magenta 94%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Ciruela
C038 M094 Y001 K000
Ref.: 45875-033L0025673468100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, está compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Terciopelo Ciruela, con una combinación de tintas: Cyan (38), Magenta (94), Yellow (1) y Black (0), dando como resultado un valor CMYK de 38 94 1 0.

Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación, evocando sensaciones de lujo y sofisticación. Combina a la perfección con tonos claros como el blanco, el beige y el rosa pálido, así como con colores más intensos como el oro, el plateado y el negro.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

La tela base se destaca por ser transparente visual y tener una textura delicada al tacto. El color impreso, por su parte, se caracteriza por su resistencia a la decoloración y por no perder intensidad con el tiempo. Además, su acabado aterciopelado le da un toque de mayor calidad.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la lencería y los vestidos de novia, faldas y accesorios de moda para mujer y hombre, pareos deportivos, pañuelos y vestidos infantiles. Gracias a su transparencia, también puede usarse para añadir capas a prendas más pesadas y voluminosas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso que permite que el color se transfiera directamente desde una impresora a la tela, resultando en colores vibrantes y de alta calidad, además de ser resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes