Cian 46%
Magenta 88%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado DarkMagenta
C046 M088 Y002 K000
Ref.: 45861-033L0024273554100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, un tejido de gasa de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante Morado DarkMagenta, definido por un CMYK de 46 88 2 0, combinando el rosa oscuro y el púrpura para generar un color intenso y atractivo.

El color secundario DarkMagenta es un tono rojizo-púrpura que representa la confianza y la determinación. Generalmente se considera un color femenino, pero puede ser utilizado satisfactoriamente en combinaciones con otros colores fuertes como el amarillo o el naranja para un contraste sobresaliente. Además, puede ser combinado con tonos más suaves como el rosa claro o el gris claro para una apariencia más discreta y equilibrada.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Esta técnica proporciona una impresión de alta calidad con detalles definidos y colores intensos. Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su tacto delicado y fino.

Esta tela tiene una gran variedad de aplicaciones y usos, como en lencería para novias y vestidos, faldas para moda femenina y masculina, pareos para ropa deportiva y pañuelos de accesorios. Además, se utiliza en vestidos infantiles y ropa de verano gracias a su delicadeza y transparencia.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para este tipo de tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que utiliza tintas de sublimación específicas en papel especial, que luego se transfieren al tejido por medio del calor y la presión. Esto produce una calidad de imagen duradera, resistente a los lavados y a la decoloración, con detalles y colores nítidos y brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes