Cian 83%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 17%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Oscuro
C083 M100 Y028 K017
Ref.: 45848-033L0022973548100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es Gasa Transparente - Salamanca, un tejido de poliéster 100% con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Oscuro con una combinación de tintas CMYK de 83 100 28 17. El color secundario del Morado Oscuro es el Azul Oscuro, lo que le confiere una sensación de misterio y profundidad, y combina muy bien con tonos grisáceos, verdes y amarillos suaves.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su reverso es de color blanco. En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura visual y tacto delicado, con una transparencia sutil y elegante.

La Gasa Transparente - Salamanca tiene múltiples aplicaciones y usos, como lencería para novias o vestidos, faldas para hombre o mujer, pareos para deporte o baño, pañuelos o vestidos infantiles. Gracias a su transparencia, es ideal para prendas delicadas y femeninas, así como para accesorios elegantes.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquearla, utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavarla, admitir limpieza en seco salvo en tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora, para preservar su acabado y textura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación para poliéster, lo que permite que el color impreso penetre de manera profunda y uniforme en la fibra de poliéster, creando un acabado vibrante y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes