Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Monstruo
C089 M100 Y015 K005
Ref.: 45842-033L0022373549100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Morado, Monstruo morado, con un CMYK de 89 100 15 5. Este color secundario es muy vibrante y escalofriante, aportando un toque de personalidad y misterio a cualquier prenda. Además, se combina muy bien con otros colores oscuros como el negro, el gris y el azul oscuro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y calidad en el diseño. Las características generales de la tela base son su textura visual y tacto delgado. Es una tela muy transparente, lo que la hace ideal para prendas ligeras y frescas de verano, como lencería, vestidos y faldas. También se puede utilizar para moda infantil, accesorios como pañuelos e incluso para bañadores y pareos.

Respecto a los cuidados, se debe evitar el uso de blanqueadores y la temperatura de lavado no debe superar los 30ºC. Es recomendable llevar la tela a la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es sublimación, lo que significa que se imprime directamente sobre la tela usando una máquina de impresión digital. Es una técnica en la que la tinta se convierte en gas y se infunde en la tela, creando una impresión resistente y de alta calidad. Este proceso permite una gran variedad de colores y detalles en el diseño, destacando la creatividad en cada prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes