Cian 27%
Magenta 31%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Medio
C027 M031 Y004 K000
Ref.: 45837-033L0021873569100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gasa 100% poliéster de 28 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. Su color liso impreso es un hermoso morado que se encuentra en el rango medio de los púrpuras en el espectro de color. Con un contenido de 27% de tinta Cyan, 31% de tinta Magenta, 4% de tinta Yellow y 0% de tinta Black en el CMYK, el color liso impreso presenta una tonalidad vibrante y rica.

Este color secundario es simbólicamente asociado con la creatividad, la originalidad y la Llama Violeta, además de ser técnicamente un color complementario del amarillo y tonalmente poder combinar muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos pastel de rosa y verde.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La Gasa Transparente - Salamanca tiene características generales de visualizar como un tejido transparente y delgado al tacto. Su versatilidad permite su uso en diversas aplicaciones y usos sugeridos, siendo ideales para la lencería de novias, vestidos de hombre o mujer, faldas deportivas y pareos de baño, así como pañuelos y vestidos infantiles.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de secadoras, así como la limpieza en seco salvo tricloroetileno. También es importante planchar a temperatura fría para evitar dañar la fibra.

Por último, se fabrica utilizando la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia directa de tinta en el tejido mediante calor y presión. Esto brinda una excelente calidad de color y una mayor capacidad de detalle en las impresiones textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes