cms.

Raso - Ámsterdam

Anagrama abstracto light
Ref.: 4583-009O0011674000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela satinada Raso Ámsterdam es un tejido de poliéster brillante y delgado que destaca por su textura suave y tersa al tacto. Su diseño está estampado con un estilo étnico bohemio de colores multicolores, ideal para prendas de moda femenina y accesorios. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, el rosa, el verde o el azul, lo que permite una gran gama de opciones para crear looks elegantes y originales.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil, asegurando la máxima calidad y definición en el estampado. Tanto la tela base como el diseño estampado destacan por su resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para prendas hiperestáticas y de alta calidad. Además, la tela Raso - Ámsterdam es perfecta para confeccionar prendas ligeras, sedosas y cómodas.

Entre los atributos de la tela, destacan sus aplicaciones y usos más comunes, entre los que se encuentra la moda tanto para hombres como para mujeres, en prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones y tops. También es ideal para accesorios como pañuelos o kimonos y lencería como pijamas, vestidos y ropa de novias.

Para el cuidado de esta tela, se debe tener cuidado de lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla y preferiblemente realizar la limpieza en seco, evitando el tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida para conservar su calidad y textura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela Raso - Ámsterdam es la sublimación de poliéster, lo que asegura una gran calidad de impresión y brillo, además de una alta resistencia al desgaste. Esta técnica permite plasmar con gran detalles los diseños con gran detalle, logrando resultados visualmente espectaculares.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes