Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Gasa Transparente - Salamanca

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 45808-033L0018903251100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta en un 100% por poliéster y con un gramaje de tan solo 28 gr/m2, lo que la hace una tela ligera y delicada. Su ancho es de 150 cm y está disponible en un color liso impreso de verde bosque oscuro, con un CMYK de 75 47 84 51. Este color evoca la naturaleza, la tranquilidad y la estabilidad, y combina muy bien con tonos tierra, beige y marrón claro.

La impresión del color liso se realiza mediante la tecnología de impresión digital textil, a una sola cara. Esta técnica permite una mayor precisión en la reproducción del color, nitidez en los detalles y durabilidad a largo plazo. La tela impresa conserva la misma textura y tacto que la tela base.

La Gasa Transparente - Salamanca se caracteriza por su transparencia y delicadeza, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas y también para accesorios como pañuelos. Es una tela fresca y ligera, por lo que es perfecta para prendas de verano. Además, su transparencia la hace muy versátil para crear capas y superposiciones en prendas más elaboradas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

En conclusión, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y fresca para prendas de verano, con un color liso impreso de verde bosque oscuro que evoca la naturaleza y combina muy bien con tonos tierra. La tecnología de impresión digital textil permite una alta calidad de impresión y la tela conserva sus características originales. Es ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas, así como para accesorios de moda. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes