Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Crudo Menta
C012 M006 Y033 K000
Ref.: 45786-033L0016775331100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente de composición 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Posee una textura suave y visualmente transparente, con un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es crudo con un tinte de PaleGoldenRod, con un CMYK de 12 6 33 0. Este color secundario es un tono suave y cálido que combina perfectamente con colores tierra, verdes y azules.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para prendas con detalles impresos en una sola cara. Además, la tela base y el color liso impreso se caracterizan por su delicadeza y suavidad al tacto.

Esta tela de Gasa Transparente - Salamanca es perfecta para aplicaciones como lencería, vestidos, tanto para novias como para ocasiones especiales, faldas, pañuelos y ropa de baño o deportiva en temporadas de verano. Es ideal para vestimenta delicada y fresca, con una apariencia de cierta transparencia que permite jugar con capas y texturas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, siendo recomendado no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo en tricloroetileno, planchado a temperatura fría sin exceder los 110ºC y no secar con secadora. Seguir estos cuidados garantizará la durabilidad y calidad de la tela.

La impresión digital textil que se utiliza en este tejido es la técnica de sublimación en poliéster, la cual se basa en la transferencia de tinta del papel al tejido mediante calor y presión. Esta técnica produce una calidad de imagen nítida y vibrante, ideal para estampados complejos y detallados. La impresión digital textil de sublimación es también resistente al lavado, lo que garantiza la durabilidad y calidad de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes