Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 75%
Negro: 16%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Madera
C027 M039 Y075 K016
Ref.: 45762-033L0014372380100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una gasa transparente llamada Salamanca, compuesta en su totalidad por poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un hermoso tono marrón madera, con una tinta Cyan de 27, Magenta de 39, Yellow de 75 y Black de 16, expresado en el código CMYK de 27 39 75 16. Este color es simbólicamente cálido y natural, que evoca la madera preciosamente envejecida. El marrón madera combina perfectamente con colores verdes y ocres, transmitiendo nuestra conexión con la naturaleza. Cuidadosamente impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La gasa transparente Salamanca es especialmente delicada y suave al tacto, transmitiendo una textura que aporta elegancia y sofisticación. Además de su visual transparente y delicado, este tejido es muy adecuado para ser utilizado en aplicaciones y usos que requieren una gran ligereza, como la lencería de novias, vestidos de lencería, moda de mujer/hombre, faldas deportivas, pareos de baño, pañuelos, incluso para vestidos infantiles. Su textura transparente crea un efecto de ligereza y confort que encaja perfectamente en el verano, siendo su temporada de uso.

Es importante tener en cuenta que, para mantener la calidad original de este tejido, deberemos prestar atención a la forma de lavado y cuidado que debemos seguir. Se recomienda no utilizar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar en una temperatura baja y evitar el secado con secadora.

Por último, es interesante conocer la tecnología de impresión que se ha utilizado para imprimir de forma digital este tejido. Se ha utilizado la técnica de sublimación con poliéster, que garantiza alta calidad y fidelidad de color en el resultado, lo que hace que la imprimación sea duradera en el tiempo y no se desvanezca con el uso o las lavadas. Este método de impresión es rápido, sencillo y crea una alta resolución de imagen, lo que lo hace perfecto para crear diseños atractivos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes