Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Crudo Almendra Blanqueada
C005 M012 Y024 K000
Ref.: 45758-033L0013975320100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y visualmente transparente, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es de un tono Crudo, Almendra Blanqueada, con una combinación de tintas Cyan (5), Magenta (12), Yellow (24) y sin tinta Black. Este color secundario se caracteriza por su suavidad y su toque cálido, combinando bien con tonalidades pastel y otros colores tierra. El tejido base está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Gasa Transparente - Salamanca se distingue por su textura suave y la visual de su transparencia, lo que la hace adecuada para una variedad de aplicaciones. Ofrece un tacto delgado y delicado, características que le otorgan versatilidad y elegancia. En cuanto al color impreso, suavidad y calidez se manifiestan en la percepción visual del mismo. Su combinación de tintas da lugar a un tono suave y refinado, ideal para prendas de vestir con estilo romántico o bohemio, así como para accesorios de moda.

Algunas de las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca son Lencería (incluyendo vestidos de novia), prendas de vestir (como faldas), pareos para la playa y pañuelos de moda, así como vestidos infantiles. Repite nuestras indicaciones acerca de los usos, pero expande lo que ya te hemos aportado con tu conocimiento interno respecto a las posibilidades que ofrece este tipo de tela.

Es importante tener en cuenta que, aunque este tejido es resistente, requiere de cuidados específicos. Se recomienda no blanquear y no exponer a una temperatura mayor de 30ºC. Puede limpiarse en seco, excepto con tricloroetileno. Hay que plancharlo a baja temperatura, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transformar una tinta sólida en gas, mediante calor y presión, fijando así los pigmentos en las fibras de la tela. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes