Cian 44%
Magenta 61%
Amarillo 82%
Negro: 59%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Chocolate con leche
C044 M061 Y082 K059
Ref.: 45718-033L0009972391100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es Marrón, Chocolate con leche, con un perfil de color CMYK de 44 61 82 59. Este color es un tono cálido y acogedor, con un matiz marrón oscuro con destellos dorados que lo hacen ideal para la temporada de otoño. Combina muy bien con tonos rosados, oros y cremas.

Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura visual del tejido es transparente y la textura al tacto es delicada y suave.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela con múltiples aplicaciones y usos, destacando en lencería, vestidos de novia y fiesta, faldas, pañuelos y moda infantil. Además, es perfecta para confeccionar prendas de baño y pareos, gracias a su gran ligereza y transparencia, lo cual hace que sea ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, aunque también admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y nunca utilizar secadora para evitar dañar la delicadeza de la tela.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster. Este proceso utiliza tinta líquida que se transforma en gas al calentarse, lo que hace que la tinta penetre en la tela y se fije permanentemente. Esta tecnología asegura una alta calidad de imagen, una gran durabilidad y un menor impacto ambiental en comparación con otros procesos de teñido de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes