Cian 12%
Magenta 20%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Pálido
C012 M020 Y013 K000
Ref.: 45716-033L0009768494100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, un tipo de tela muy delicado y ligero, compuesto al 100% por poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es un Rosa Rosada con una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow en un porcentaje de 12, 20 y 13 respectivamente en el modelo de color CMYK.

Este color secundario destaca por su delicadeza y romanticismo, se trata de un tono cálido con un ligero tinte rosado que lo convierte en una elección perfecta para prendas de lencería, vestidos y pañuelos. Combina especialmente bien con tonos claros, como el blanco y el marfil, y con colores pasteles como el verde menta o el azul cielo.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil y que su color liso se encuentra en la superficie de la tela y no es un tinte.

En cuanto a sus características, la tela base es suave y transparente, con una textura delicada y un tacto fino. Es ideal para prendas de verano, ya que es muy fresca y ligera. Su color impreso tiene una textura visual transparente y un tacto delgado, lo que hace que el tejido sea aún más delicado al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la lencería, vestidos de novia y moda para hombres y mujeres como faldas, accesorios como pañuelos y especialmente para moda infantil, donde la delicadeza y suavidad son especialmente valoradas.

En cuanto a los cuidados para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, pero no utilizando tricloroetileno y plancharla siempre a temperatura fría. Es importante evitar el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión sobre una base de poliéster. Este método garantiza una alta calidad de impresión y colores brillantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes