Cian 36%
Magenta 73%
Amarillo 52%
Negro: 48%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Sangre
C036 M073 Y052 K048
Ref.: 45706-033L0008772461100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gasa de 28 gr/m2 compuesta por 100% poliéster, con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marron, Noche de sangre (36 73 52 48 CMYK). Este color simboliza la pasión, la fuerza y la elegancia. Combina perfectamente con tonos dorados, tierras y cremas, dando un toque sofisticado y misterioso al diseño.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una calidad de imagen excepcional. La textura de la tela es visualmente transparente y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas delicadas y sueltas.

Entre las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca encontramos la lencería de novias, vestidos de fiesta, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles. Gracias a su transparencia, delicadeza y suavidad, este tejido también se puede utilizar para la elaboración de prendas de baño y accesorios.

Para cuidar adecuadamente este tejido es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, que admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, que se debe planchar a temperatura fría y que no se puede secar con secadora.

Finalmente, la Gasa Transparente - Salamanca se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite imprimir la tinta directamente en la tela, garantizando durabilidad y calidad de la imagen. Esta técnica se realiza mediante una impresora de inyección de tinta de alta resolución que transfiere la imagen a través del calor y la presión, fijando la tinta en la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes