Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 45698-033L0007973548100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, hecha 100% de poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso presenta un tono morado oscuro con un CMYK de 66 87 22 9. Este color secundario, creado por la mezcla de las tintas cian, magenta, yellow y black, representa la creatividad, sabiduría e intuición. Además, combina perfectamente con tonos verdes y amarillos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. El resultado es un acabado brillante, vívido y lleno de detalles. La tela base presenta una textura visual y táctil, siendo delgada y transparente. Es apta para diversas aplicaciones, como la lencería de novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y prendas infantiles.

En cuanto a las características generales, la tela base es ligera, suave y cómoda, permitiendo una gran movilidad. Se ajusta bien al cuerpo y es resistente, permitiendo una alta durabilidad.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplias y variadas. En lencería, por ejemplo, son ideales para confeccionar batas, camisones, braguitas y sujetadores. En vestidos, se utilizan para confeccionar la capa superior, como en vestidos de novia, faldas y prendas infantiles.

Respecto a los cuidados, es recomendable lavar la tela a máxima 30ºC, evitando blanqueadores y productos químicos fuertes. No es apta para secar en secadora ni planchar a alta temperatura. Además, es posible realizar una limpieza en seco salvo tricloretileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación. En este proceso, la tinta se convierte directamente en gas, impregnando profundamente las fibras del tejido y creando un resultado duradero y vívido. Además, este proceso es respetuoso con el medio ambiente, reduciendo la generación de residuos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes