Cian 14%
Magenta 7%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Agua
C014 M007 Y006 K000
Ref.: 45661-033L0004201180100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Agua, con una combinación de tintas CMYK de 14 7 6 0. Este color secundario simboliza la frescura del agua y la tranquilidad que transmite. Combina particularmente bien con tonalidades de verdes y blancos, así como con colores pasteles. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y definición.

En cuanto a las características generales, la Gasa Transparente - Salamanca tiene una textura visual transparente y una textura táctil delgada. Esto la convierte en una tela muy delicada y fina, ideal para la confección de prendas de lencería, novias, vestidos de moda para mujeres y hombres, faldas, accesorios como pañuelos e incluso vestidos infantiles. Su uso está enfocado en la temporada de verano, ya que su composición y gramaje la hacen adecuada para temperaturas cálidas.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar usar secadora para secar la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la imagen deseada en un papel especial y luego transferirla al tejido utilizando calor y presión. La sublimación permite que la imagen impresa tenga una calidad y durabilidad excepcional, manteniendo la suavidad y flexibilidad de la tela original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes