Cian 51%
Magenta 23%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Seda
C051 M023 Y005 K000
Ref.: 45652-033L0003301150100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de tipo gasa con una composición del 100% de POLIÉSTER y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm y su color liso impreso en Azul seda con un CMYK de 51 23 5 0. El color Azul seda nos evoca a la tranquilidad y serenidad del cielo. Se combina muy bien con colores como el blanco, gris o amarillo pastel.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil lo que nos garantiza una alta calidad en el estampado. La tela base transparente tiene una textura visual y táctil delgadas lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda como vestidos y faldas. También es muy utilizado en la confección de lencería y pañuelos.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta, no se debe blanquear y se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no utilizar el programa de secado con secadora y planchar a temperatura fría. En cuanto a la limpieza en seco se recomienda no utilizar tricloroetileno.

La tecnología de impresión usada es la sublimación en poliéster lo que nos asegura una alta calidad en el estampado y una gran fidelidad en los colores. Esto se debe a que la tecnología de sublimación implica una transferencia de imagen a través del calor y la presión, lo que hace que los pigmentos se incrusten permanentemente en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes