Cian 35%
Magenta 14%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Angel
C035 M014 Y010 K000
Ref.: 45639-033L0002001108100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, un tejido de gasa 100% poliéster de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un tono Azul Grisáceo con un CMYK de 35 14 10 0. Este color secundario se caracteriza por una sensación fría y serena, evocando al océano y al cielo. Combina de manera particular con tonos blancos y grises, así como con verdosos, lilas y rosados claros. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Respecto a las características generales de la tela base, ésta posee una textura visual y táctil transparente y delgada. En cuanto al color impreso, su pigmentación se encuentra dentro del rango de colores frescos y serenos, aportando un toque de elegancia y delicadeza a cualquier diseño. Además, es importante mencionar que esta tela tiene múltiples aplicaciones y usos, tales como la lencería para novias y vestidos, faldas, pareos para deportes acuáticos y pañuelos de moda, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar el uso de productos blanqueadores y no aplicar temperaturas superiores a los 30°C al momento del lavado. Además, es posible realizar la limpieza en seco, excluyendo el tricloroetileno. El uso de temperaturas bajas para el planchado de la tela también es recomendable. Vale mencionar que la tela no debe ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite la impresión digital directa en la superficie de la tela, logrando una alta resolución y definición en los diseños. Esta técnica proporciona un acabado duradero y resistente al desgaste y al lavado, manteniendo la calidad de los colores y detalles de la impresión a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes