Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 45516-018L0083201123100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es un Azul marino profundo, conformado por una combinación de tinta Cyan (100), Magenta (80), Yellow (41) y Black (35) en el modelo de color CMYK (100 80 41 35). Este color secundario transmite elegancia y sobriedad, y se combina bien con colores claros como blancos y cremas, y con otros colores oscuros como grises y negros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite obtener un color uniforme y vibrante.

En cuanto a las características de la tela base, presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida que la hacen ideal para aplicaciones en lencería de novias y vestidos, así como en moda para faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Es una tela ligera y fresca, perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no secarlo con secadora y plancharlo a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, que permite que el color penetre en las fibras de la tela para obtener una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes