Cian 80%
Magenta 19%
Amarillo 42%
Negro: 4%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde DarkCyan
C080 M019 Y042 K004
Ref.: 45450-018L0076603215100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, un tejido de gasa 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde oscuro llamado DarkCyan, que se consigue mediante la combinación de las tintas Cian (80%), Magenta (19%), Amarillo (42%) y Negro (4%) en un proceso de impresión digital textil a una sola cara.

El DarkCyan es un color que transmite un aire de sofisticación y elegancia, siendo ideal para crear prendas que se adapten a diferentes ocasiones. Simbólicamente, representa la serenidad, la seguridad y la estabilidad. Este color combina muy bien con tonos tierra, beige y aspectos amarillos más claros.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido translúcido, visualmente texturizado y con un acabado plisado. Estas características hacen que sea un material ideal para confeccionar vestidos, faldas y blusas elegantes y frescas en verano. Además, también es una opción popular para prendas de lencería tanto para novias como para uso diario.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones del fabricante: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión consiste en transferir la tinta de manera digital a través de un papel especial para después sublimarla directamente en el tejido a alta temperatura. Este método proporciona alta definición y precisión al color, siendo una opción popular en la fabricación de tejidos personalizados de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes