Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 52%
Magenta 9%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Billete de un dólar
C052 M009 Y072 K000
Ref.: 45400-018L0071603269100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok de 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y ancho de 150 cm en color blanco impreso con un color liso verde billete de un dólar, que se compone de 52% de tinta cyan, 9% de tinta magenta, 72% de tinta amarilla y 0% de tinta negra en el modelo CMYK. El color secundario es un verde suave y terroso que refleja la serenidad y naturaleza. Se combina particularmente bien con tonalidades beige, marrones y platas. La tela está impresa con el color liso en una sola cara por medio de impresión digital textil.

La tela base tiene una textura visual translúcida con acabado plisado, ideal para prendas ligeras y fluidas como vestidos de novia y blusas de verano. Además, es una tela muy versátil y se puede utilizar para la confección de accesorios de moda tales como fulares y pañuelos. Es especialmente indicada para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a su cuidado, es importante no blanquear ni utilizar tricloroetileno durante el proceso de limpieza en seco. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y debe plancharse a baja temperatura. No se recomienda utilizar secadora al secarla.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok se imprime por medio de la tecnología de sublimación. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas bajo altas temperaturas y presión. Este gas se impregna en la superficie de las fibras del tejido para dar como resultado un color vibrante y duradero. Este método de impresión es excelente para tejidos sintéticos como el poliéster, ya que permite una amplia gama de colores y un alto nivel de detalle en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes