Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Camaleón
C023 M004 Y094 K000
Ref.: 45374-018L0069003294100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de gasa elaborada en un 100% de poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un vibrante verde camaleón, compuesto por una mezcla de tintas que reflejan el CMYK 23 4 94 0. Este color secundario se asocia con la creatividad y la autoexpresión, proporcionando un aire de frescura y vitalidad. Combina bien con otros tonos fríos, como el azul y el morado, dando lugar a una atmósfera de calma y serenidad.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la capa de color solo se encuentra en una de las caras del tejido. En cuanto a sus características generales, se puede asegurar que cuenta con acabado plisado y una textura visual translúcida que la hace perfecta para prendas que busquen un efecto vaporoso y ligero. Asimismo, la tela es adecuada para la confección de ropa de moda, accesorios y lencería de novia.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los ya mencionados, también se puede utilizar para la confección de faldas, blusas y pañuelos. Su textura ligera y delicada la hace ideal para prendas de verano. Además, gracias a su acabado plisado, se puede crear un efecto tridimensional en la prenda que aporta volumen y movimiento.

En cuanto a los cuidados, es importante respetar las indicaciones del fabricante, evitando productos que contengan cloro y no lavando a una temperatura superior a 30ºC. Se puede limpiar la prenda en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura, evitando la secadora.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación para poliéster, un proceso en el que se imprime digitalmente el diseño sobre un papel especial, que se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una excelente calidad de impresión y un mantenimiento prolongado del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes