Cian 7%
Magenta 1%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Amarillo Maíz
C007 M001 Y048 K000
Ref.: 45363-018L0067904336100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, un tipo de tela suave y translúcida compuesta en un 100% de poliéster. El color liso impreso es un amarillo maíz, con una mezcla de tinta cian de un 7%, tinta magenta de un 1%, tinta amarilla de un 48% y tinta negra de un 0%, lo que da lugar a un CMYK de 7, 1, 48, 0. Este color simboliza la felicidad, la alegría y la energía, y se combina bien con otros colores como el azul, el gris o el morado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se imprime color sobre la superficie de la tela. Las características generales de la tela son su acabado plisado y su textura visual y translúcida, lo que le otorga una ligereza y suavidad al tacto.

La tela base tiene múltiples aplicaciones y usos, especialmente en prendas de lencería, en vestidos tanto para novias como para ocasiones especiales, faldas y blusas para hombre y mujer, así como en accesorios como fulares y pañuelos. Además, su uso en deportivos como bañadores y pareos es muy común. Su temporada ideal es el verano, gracias a su ligereza.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tipo de tela, entre los que se incluye no blanquear, no utilizar temperatura superior a los 30ºC, y evitar el uso de secadora. En cambio, sí se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se aconseja el planchado a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite transferir la tinta del papel al tejido a través de calor y presión para crear la imagen impresa. Este proceso garantiza que los colores se adhieran bien a la tela y no se desvanezcan con el tiempo, y además permite reproducir imágenes complejas con gran detalle y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes