Cian 10%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Amarillo Canario
C010 M000 Y089 K000
Ref.: 45358-018L0067404337100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso Amarillo canario, con una combinación de tinta Cyan del 10, Magenta del 0, Yellow del 89 y Black del 0, reflejado en el CMYK 10 0 89 0. Este color secundario es vibrante y alegre, simbolizando optimismo, alegría y felicidad. En particular, este color liso combina bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, y con tonos más atrevidos como el rojo y el rosa, mostrando un efecto pop y juvenil en cualquier diseño. Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el color impreso y la otra cara permanece en su tonalidad natural.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela translúcida con un gran plisado y una textura visual que la hace única y atractiva. El color amarillo canario impreso sobre ella refuerza la translucidez y la hace muy versátil para producir piezas de ropa de moda como faldas, vestidos, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. La tela es ideal para su uso en temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad. La combinación de la tela y el color liso produce una pieza llena de estilo y modernidad con una sensación pop y juvenil.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok debe ser tratada con precaución. Para su cuidado, no debe ser blanqueada, y es requerido el lavado en seco, excepto el uso de la sustancia química tricloroetileno. Es importante lavarla en agua tibia no excediendo los 30 grados, planchar a una temperatura fría y no se debe utilizar secadora para secarla.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se llama sublimación. En este proceso, la tinta es absorbida por el material de la tela, convirtiéndola en gas y permitiendo una fusión completa entre la tela y la tinta. Este proceso permite que la tinta penetre en la fibra de la tela base, creando una impresión duradera y resistente al desgaste, a la vez que conserva la fluidez natural de la textura de la tela, lo que la convierte en una excelente opción para producir prendas de alta calidad y largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes