Cian 80%
Magenta 37%
Amarillo 65%
Negro: 31%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Mar profundo
C080 M037 Y065 K031
Ref.: 45344-018L0066003228100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de tipo gasa y composición 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en el tejido es Verde Mar Profundo, compuesto por una mezcla de tintas CMYK en la que predominan el cyan y el amarillo. El color secundario es una tonalidad verde oscura y profunda, que simboliza la calma y la estabilidad. Se combina bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, así como con tonalidades similares como el verde oliva.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una gran precisión de detalles y un resultado nítido y duradero. La textura de la tela es visualmente translúcida y cuenta con un acabado plisado que le aporta un toque elegante y sofisticado. La tela es ideal para su uso en prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares, así como en otros accesorios de moda.

Entre las características de la tela base destacan su ligereza, su resistencia al desgaste y a la deformación, además de su suavidad y delicadeza al tacto. Es una tela fresca y transpirable, perfecta para la temporada de verano. En cuanto al color impreso, se trata de un tono intenso y vibrante que resiste bien el lavado y la exposición solar.

Para mantener la calidad y las propiedades de la tela, es necesario seguir unas pautas de cuidado adecuadas. El tejido no debe blanquearse y se recomienda lavarlo a temperaturas máximas de 30ºC. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras del tejido para fijarse permanentemente. Esto garantiza una alta calidad de impresión y un resultado uniforme en toda la superficie del tejido. Además, esta técnica es respetuosa con el medio ambiente y no produce residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes