Cian 35%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Crema de menta
C035 M010 Y026 K000
Ref.: 45253-018L0056903200100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok de 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impresa con un color liso de Verde Azul Verde, con un contenido de CMYK de 35 10 26 0. Este tono resulta una combinación armónica y natural entre el azul y el verde, con un matiz propio. El Verde Azul Verde es un color fresco y tranquilo, evocando el aire libre y la naturaleza. El matiz verdoso le confiere un punto de estabilidad y consistencia, mientras el azul le aporta ese toque de tranquilidad y serenidad. El color secundario combina perfectamente con tonos claros como el blanco y el marfil, y también con tonos rojizos y grises, aportando tonalidades naturales y suaves a cualquier prenda.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante destacar que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida que le otorga una apariencia etérea y vaporosa.

Entre las características generales de la tela base, se encuentran su suavidad al tacto, su caída envolvente y su ligereza. Se trata de una tela que resulta ideal para prendas que requieren un movimiento fluido y ligero, como faldas, vestidos, blusas o fulares. Además, su transparencia añade un punto de sofisticación y elegancia a cualquier prenda. Su temporada ideal es el verano, debido a la suavidad y ligereza del tejido.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la Gasa Crepe Plisada - Bangkok impresa, se debe evitar blanquearla y no superar una temperatura máxima de 30ºC durante el lavado. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, así como planchado a temperatura fría. No es apta para secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de manera directa sobre la tela base mediante calor y presión. Es una técnica duradera y resistente al lavado y al desgaste del tiempo, ofreciendo una alta calidad de impresión, fidelidad de colores y gran definición de los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes