Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 45208-018L0052473468100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición de 100% Poliéster y un gramaje de 90 gr/m2 dentro de un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Terciopelo Ciruela, cuyos atributos de CMYK detallan 44 de Cyan, 100 de Magenta, 11 de Yellow y 4 de Black. Este color secundario combina perfectamente con amarillos verdosos, verdes, azules marinos y grises suaves, creando así una elegancia y equilibrio espectacular en todas sus tonalidades. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y nitidez en la definición del color.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un acabado plisado que la hace única y singular, con una textura visual translúcida que la dota de un atractivo especial y una gran versatilidad para su aplicación. Esta tela puede ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones y usos, destacando especialmente para la creación de Lencería tanto para novias como para vestidos, así como para Faldas, Blusas y Vestidos de Moda para Mujer y Hombre. Además, su elegancia y su textura la convierten en el material perfecto para la creación de Fulares y Pañuelos para accesorios de moda.

Este tipo de tejido requiere de cuidados específicos para prolongar la vida útil del tejido, por lo que se recomienda su lavado a temperaturas máximas de 30ºC y la plancha debe ser utilizada a baja temperatura para evitar un deterioro temprano del tejido. No se deben utilizar blanqueadores para este tipo de tejido y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, no está permitido el uso de secadoras para secar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que utiliza calor y presión para impregnar el color en el tejido de forma duradera, lo que asegura la calidad del tejido a lo largo del tiempo y la alta resistencia a la perdida de color incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes