Cian 58%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 20%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Lirio
C058 M099 Y025 K020
Ref.: 45201-018L0051773465100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, un tejido de gasa compuesto al 100% por poliéster. Su gramaje es de 90 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso que se utiliza en la tela es de un hermoso tono de lirio morado, con un CMYK de 58 99 25 20. Además de ello, este color secundario se combina fácilmente con otros tonos como el blanco, el negro y una variedad de tonos pastel.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se imprime directamente en la tela. La impresión se realiza utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), lo que garantiza un acabado suave y duradero.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido translúcido con acabado plisado, lo que le da una textura visual muy interesante. Además, ofrece una gran delicadeza al tacto y es muy liviano y fresco. Por su suavidad y estética, este tejido es perfecto para la confección de prendas de lencería, para la fabricación de vestidos de novia y para la confección de blusas y faldas. También se puede utilizar en la fabricación de accesorios como fulares o pañuelos.

En cuanto a los cuidados que requiere este producto, debemos tener en cuenta que no es apto para ser blanqueado ni secado con secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30°C y se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Por otro lado, es importante plancharlo a temperatura fría.

En conclusión, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela base translúcida y plisada compuesta al 100% por poliéster, que se imprime con un color liso a una sola cara por impresión digital textil mediante la técnica de sublimación (poliéster). Este tejido es perfecto para la confección de prendas de lencería, vestidos de novia, faldas y blusas, así como para la fabricación de accesorios como fulares o pañuelos. Al utilizar esta tela se deben tener en cuenta los cuidados requeridos, como por ejemplo no blanquear y planchar a temperatura fría.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes