Cian 60%
Magenta 93%
Amarillo 36%
Negro: 45%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Morado Berenjena
C060 M093 Y036 K045
Ref.: 45194-018L0051073535100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un tono morado berenjena, con una combinación en el CMYK de 60 93 36 45. Este color es un tono fuerte y robusto, que puede combinar muy bien con tonos más claros como el blanco, crema o rosa suave.

Es importante señalar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte posterior de la tela es blanca. Las características generales de esta tela son plisado en el acabado y una textura visual translúcida. Estos atributos hacen que sea una tela muy ligera y delicada, ideal para ser utilizada en prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas y en accesorios como fulares y pañuelos.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan su uso en prendas de novia y de lencería femenina, donde se busca una textura delicada y una sensación de suavidad sobre la piel. También resulta ideal en prendas de verano, especialmente para vestidos y blusas para mujeres y hombres.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C, evitando su secado en secadora. Es importante evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza y se aconseja planchar la tela a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (polyester), un proceso que permite imprimir imágenes de alta calidad sobre telas tramadas principalmente de poliéster. En este proceso, las tintas se convierten en gas mediante un proceso de sublimación que las fija permanentemente en la tela. Este proceso de impresión es ideal para obtener colores vivos y duraderos en las telas y garantiza que el color impreso no pierda intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes