Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa Donut
C009 M028 Y012 K000
Ref.: 45169-018L0048568491100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un color liso impreso en rosa donut, con una combinación de tintas Cyan 9, Magenta 28, Yellow 12 y Black 0. Este color secundario es dulce y vibrante, lo que le aporta un toque de frescura y energía a la tela. Además, combina perfectamente con tonos claros y pasteles, así como con colores más oscuros y sobrios, como el negro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y acabado.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su acabado plisado y su textura visual translúcida. Estas características le dan a la tela una apariencia delicada y femenina, perfecta para prendas de lencería, novias, faldas o blusas. Su gramaje de 90 gr/m2 aporta liviandad y frescura para la temporada de verano. Es importante destacar que el tejido está compuesto por 100% poliéster, lo que lo hace resistente y duradero.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos ampliar la información que se nos da con nuestro conocimiento interno y añadir que, por su delicadeza y transparencia, es ideal para prendas de lencería y para elaborar vestidos de novia o de fiesta. Además, su textura plisada la dota de una elegancia sobria que la hace perfecta también para la elaboración de blusas y pañuelos. También puede usarse para complementos como fulares.

Es importante destacar que para su cuidado es recomendable seguir las instrucciones del fabricante y evitar la exposición directa al sol, el planchado a temperaturas elevadas y el uso de blanqueadores. A la hora de lavarla, podemos hacerlo a una temperatura máxima de 30ºC y llevarla a la tintorería si queremos realizar una limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso de impresión se basa en la transferencia de tinta a través del calor para lograr una alta calidad de imagen y brillo. Además, este tipo de impresión permite que el color impreso sea resistente al lavado y a la decoloración, asegurando así la durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes