Cian 16%
Magenta 49%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Naranja Canela
C016 M049 Y100 K005
Ref.: 45166-018L0048205411100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada de Bangkok, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 90 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es una combinación de naranja y marrón claro, según los datos del CMYK (16 49 100 5). Este color es un tono alegre y vibrante, que evoca emociones como la felicidad y la energía. El naranja se combina bien con otros colores cálidos como el amarillo y el marrón, y también con tonos fríos como el azul y el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra en una sola cara de la tela y no es un tejido tintado en su totalidad. Esta tecnología de impresión permite obtener tejidos con diseños precisos y colores vibrantes.

La Gasa Crepe Plisada de Bangkok es una tela con una textura visual translúcida y un acabado plisado, lo que le da una apariencia elegante y sofisticada. Es un tejido ideal para la confección de ropa de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Gracias a su delicadeza y transparencia, también se utiliza para la confección de pareos y trajes de baño en la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantener su calidad y apariencia. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este método consiste en transferir la tinta del diseño impreso a través del calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad y resistencia del tejido impreso. Con esta técnica, se pueden crear diseños complejos y colores vivos en una gran variedad de tejidos, como la Gasa Crepe Plisada de Bangkok con su color liso de naranja y marrón claro.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes